Amigos del Bellas Artes

Beneficios para los Socios de la AACA

28 de Marzo del 2024

l

En 2022 Amigos del Bellas Artes y la Asociación Argentina de Críticos de Arte renovaron su acuerdo para continuar potenciando el desarrollo y la difusión del arte.

La Asociación Argentina de Críticos de Arte reúne a prestigiosos críticos, curadores, historiadores e investigadores de disciplinas vinculadas al campo del arte en la Argentina. A partir de la renovación de este acuerdo, sus miembros podrán acceder a beneficios en Amigos del Bellas Artes como 15% de descuento en la programación educativa online de la Asociación, que incluye los cursos de la Carrera Corta de Historia del Arte y el Programa de Historia de la Literatura.
A su vez, se ofrecerá un descuento exclusivo en Tienda Bellas Artes online para adquirir catálogos y productos desarrollados por Amigos del Bellas Artes.

NUEVA ALIANZA ESTRATÉGICA

La Asociación Argentina de Críticos de Arte se incorpora como institución aliado de Amigos del Bellas Artes, y acompaña a las entidades, empresas y organizaciones que ya se encuentran apoyando al museo público más importante de Argentina por su patrimonio, relevancia y cantidad de visitantes.